Wednesday, November 12, 2008

2 in a row

Terminó el rodaje con nuestras mentes en Suciedad Tres y la casa en Def Con 1. 100Gb de planos y dos secuencias omitidas, 18 horas por días, demasiados días y más contentos que deprimidos, deseando cerveza y que alguien deje de gritar Silencio mientras nos disfrazamos de novia cadáver.

No hay Qatar, sí hay Líbano. Será el segundo año en que ignoro la fecha de mi cumpleaños allí. Nos espera Trípoli y no estoy muy segura de qué más. Dicen que un documental y una película y que si granadas por la calle. Divina yo, me he comprado unas botas nuevas monísimas para pasearme entre el barro de la que nos va a caer. Espero, sólo espero, que no haga tanto frío como el invierno pasado y espero, sólo espero, que las próximas 24 horas, hasta que llegue allí, se me hagan cortas, muy cortas.



Listening to: Mary wanna - Lat Teens


No comments: